El maestro Pescador ©- Dibujo realizado por Silvia Ferrer ©

 

CLUB DEPORTIVO DE PESCA EL PUERTO.

El Club Deportivo de Pesca El Puerto, tiene su sede en el Puerto Pesquero de Fuengirola, Málaga, siendo su principal cometido la práctica de la pesca deportiva desde embarcación. Sus instalaciones cuentan con un local de reuniones, ubicado en el mismo puerto,  con servicios de cafetería, salón social, etc.

Con objeto de promover la práctica de este deporte, y a lo largo de todo el año, viene realizando diversas actividades: Concursos, fiestas y reuniones, celebraciones en fechas conmemorativas y otros actos, son algunas de sus muchas actividades en base a la promoción de este deporte. Es de especial interés el concurso-celebración de la Fiesta de la Virgen del Carmen y las conmemorativas de la Virgen del Rosario, coincidiendo esta última con las fiestas y feria de Fuengirola.

Práctica habitual son celebraciones de hermanamiento con otros clubes y pescadores, para lo cual se realizan diversos concursos y entregas de trofeos.

Dada la relevancia que tienen sus concursos y los increibles ejemplares que se obtienen en los mismos, cuentan con gran difusión en los medios de comunicación, tanto locales como provinciales, siendo habitual la presencia de televisión y otros medios en los mencionados certámenes.

 

 

 

 

 

 

 

HOME        El maestro Pescador ©

 

   SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADÍSTICAS PARA GESTIÓN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVÍENOS UN CORREO Y SE LE DARÁ CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA