El maestro Pescador ©- Dibujo realizado por Silvia Ferrer ©
HABLARON DE NOSOTROS


  

HABLARON DE NOSOTROS

 

 

El maestro Pescador comenzó sus andanzas alojado en redhispanica.com que fue un servicio de alojamiento gratuito que desapareció con el tiempo. Al inicio tuvimos muchísimos premios y menciones, las cuales hemos dejado plasmadas aquí, aunque como podeis ver, muchas de ellas han desaparecido y las imágenes no se muestran por ese motivo. Pero ya que en su día si que existieron, para nosotros siguen vivas porque gracias a ellas se nos infundía ánimo para seguir adelante.

En primer lugar debemos mencionar que ha sido un verdadero honor recibir estos premios y comentarios de las entidades y personas de quien vienen.
Gracias a todos ellos.
El maestro Pescador ©- Dibujo realizado por Silvia Ferrer ©
Nuestro antiguo Servidor WWW.REDHISPANICA.COM nos felicitó directamente y hemos estado como   web destacada, durante más de un año,  en su propia página de inicio, hasta que dejó de prestarnos servicio de alojamiento.

www.RedHispanica.com     Pinchar en la imagen para ampliar

El magnifico portal KM0 WWW.KM0.COM  nos ha recomendado como la mejor web de pesca en su estupenda sección de "LOS LADRIDOS DE OTTO".

Web recomendada por OTTO      OTTO, el mejor sabueso de la red
                                            Pinchar "  aquí " para ver el artículo Año 2001

El portal náutico WWW.NAUTIGALIA.COM, del cual somos colaboradores, nos felicitó e indicó su agrado por la página, disponiendo en la suya propia de nuestros artículos de Pesca.

 Nautigalia.com    

El servidor de noticias WWW.ULISES.NET nos puso dentro de su apartado "La web" con el siguiente epígrafe: Aprenda a pescar en esta página. Apareciendo en todas las web en las que suministran sus servicios. Año 2002

          El portal de pesca WWW.PESCAENRED.COM nos ha dedicado un artículo con comentarios sobre nuestra web.
 Portal de pesca WWW.PESCAENRED.COMArticulo del portal Pescaenred Pinchar en la imagen para amplia

 

El maestro Pescador ©- Dibujo realizado por Silvia Ferrer ©
Cuando yo sea grande me darán el premio al mejor pez. DÉJAME CRECERRRRRRR!!!!!!

PREMIOS Y MENCIONES

GOLDENWEB AWARD-INTERNATIONAL ASSOCIATION OF WEBMASTERS & DESIGNERS WINNER 2002-2003
PREMIOS Deportedigital: portal deportivo
Punto de Excelencia
To er mundo e güeno ! - El maestro Pescador ©- Dibujo realizado por Silvia Ferrer ©      Premio Solera AndaluzaOlé con la solera Andalusa! - El maestro Pescador ©- Dibujo realizado por Silvia Ferrer ©
Galardón al Mejor Diseño
Excelente pagina, felicitaciones, muy buen diseño, calidad e idea
Web de Oro Telepine
Antes de nada felicitarte por tu labor y su buen hacer ...
Hemos visitado su página la cual hemos valorado la rapidez de navegación por ella y la facilidad para obtener información, y como no su diseño y la información que da a todo el que la visita...
Por todo esto hemos obstado por otorgarle el galardón   de Oro Tepine a su web.
Certificado de Calidad de Webservicio.com
Tu web ha sido catalogada y aceptada en los certificados de Webservicio.com
Felicidades !!!!
Vota por mi  web!!
Premio concedido por votación en la web MundoMail.net

OROPLATA PREMIO 5 ESTRELLAS
¡¡¡Enhorabuena!!!
_______________
Estimado Webmaster:
Le informamos que hemos revisado la URL que nos envió para ser calificada en los premios OROPLATA. Su sitio ha obtenido una puntuación de
5 estrellas.
VOTAR POR MI WEB

Asociación Internacional de Webmaster y Diseñadores
Asociación Internacional de Webmaster y Diseñadores
In recognition of creativity, integrity and excellence on the Web.
In recognition of creativity, integrity and excellence on the Web

A lo largo del tiempo esta página fue creciendo y creciendo. Recuerdo cuando se veían las estadísticas y con 10 visitas al día se daba uno por satisfecho, ya que si a 10 personas les había parecido interesante una página web, esto indicaba que no se trabajaba para nada y algo se podía aportar a este mundo de la pesca.

Desde entonces, las visitas han aumentado a miles de visitantes diariamente y a varios miles de páginas vistas al día. Esto responde a nuestras expectativas, y hemos logrado aportar nuestro pequeño  grano de arena al inmenso océano que es Internet. Ya hemos alcanzado en mayo de 2011 la cantidad de más de 2.500.000 visitantes y muchos millones de páginas vistas y es de agradecer el interés que los amantes de la pesca y del mundo marino sienten por esta página.

Por no extenderme más doy las gracias a todos por vuestra colaboración, cientos y cientos de páginas nos enlazan y recomiendan, aparecemos en sitios como wikipedia, trabajos universitarios, revistas especializadas y un sin fin de sitios de tremenda importancia y reconocimiento, que han tenido la gentileza de considerar interesantes nuestros contenidos. GRACIAS A TODOS ELLOS y esperamos poder seguir aportando todo lo que podamos a este gran deporte.

 

 

 

HOME      El maestro Pescador ©

 

   SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADÍSTICAS PARA GESTIÓN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVÍENOS UN CORREO Y SE LE DARÁ CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA