PRESENTACIÓN DE LA WEB

 

 
Bienvenidos a mi puerto.
........
 
   

 

Estimados amigos.:

En 2011 hemos cumplido 10 años en Internet y hemos decidido modificar la estructura de la página. A los comienzos esta web solo era una pequeña presentación y algunos contenidos muchísimo menores que en la actualidad. El diseño fue arrastrándose, con sus fondos de pantallita, con sus cientos de gifs  y todo ello incrementándose con muchísimas fotografías y artículos. Ha sido necesario hacer una modificación completa de la web para adaptarla a tanto contenido y a tanta transferencia de servidor y vaya si ha sido laborioso el modificar toda la web completa. ESPERAMOS QUE OS GUSTE EL NUEVO FORMATO que poco a poco se irá completando.

   Para los que nos visitáis por primera vez a continuación me presento:

          Me llamo Enrique Javier,  y el objeto de esta página es dar a conocer al mundo el arte de la pesca deportiva en el mar,  tal y como yo lo vivo. La página la comenzamos cuando tenía 13 años y hasta ahora se ha ido manteniendo con toda la ilusión con la que comenzamos.
         Desde que tenía tres años de edad he practicado la pesca acompañado por mis padres, tanto desde costa como embarcado y desde entonces y gracias a ellos he ido conociendo el mar, su entorno y el disfrute del arte de pescar.
          En colaboración con mis padres y todas las personas, entidades, organizaciones, instituciones y navegantes que quieran colaborar con nosotros, pretendemos crear una página dedicada a aquellos amantes del mar, sus habitantes y la pesca deportiva. Pretendemos aprender todo lo concerniente a este mundo y a su vez dar a conocer todo lo que nosotros sepamos. Esperamos, al final, hacer honor a nuestro logo y con toda vuestra ayuda merecer el nombre que hemos adoptado, "El maestro Pescador", maestro en minúsculas y un Pescador en mayúsculas .
          Me encantan los peces y pretendo confeccionar un Catálogo de ellos, de tal forma que ponga a vuestra disposición una herramienta que sirva para la identificación de las piezas pescadas.
          Algunos trucos y consejos pueden ser de utilidad, a mí me han reportado algunas piezas de gran tamaño.
(Alevines No Gracias…El maestro Pescador ©- Dibujo realizado por Silvia Ferrer ©).
Agradecería vuestros trucos y consejos.
          Esperando que esta página sea de vuestro agrado, que el nuevo diseño no os diguste demasiado y poniendo toda mi ilusión y la de mis padres en que colaboréis con nosotros, os invito a entrar en ella.
          Un abrazo a todos mis colegas pescadores

 


GRACIAS POR TU VISITA
 
 

 

Así se celebran los concursos ganados.

 

 

 

HOME      El maestro Pescador ©

 

   SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADÍSTICAS PARA GESTIÓN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVÍENOS UN CORREO Y SE LE DARÁ CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA